martes, 12 de agosto de 2008

12/08/08


La historia sin fin.

Allí encontré su rostro, justo donde siempre quise encontrarla, bebiendo de un pequeño pozo en la mitad de la nada, cargando un canasto de frutas y rosas algo marchitas. Allí al fin pude encontrarla, mientras lograba escuchar un lejano violín a kilómetros de distancia, ojos deprimidos por el tiempo y la experiencia, hombros cansados de cargar aquel canasto.

"Han pasado años desde la ultima vez que nos vimos, las cosas han cambiado, nuestros rostros demuestran las penas y las desgracias de la lejanía, nuestras manos ásperas ya no lograrán jamás la sensación que en algún momento sentimos al estar de la mano. Acéptalo, mis ojos están secos, mi vida ya no vale nada, vete y déjame sola".

Esperar es una condición humana, inhumana, animal. Cuando la tierra se transforma en números y las personas en códigos de barra, cuando las nubes son blancas con bordes negros y los pájaros que vuelan por allí y por allá se transforman en hojas secas.

La soledad es negativa, quizás... dependiendo del punto de vista en el que te detienes para afirmar semejante relatividad. Yo solo, tu solo, nosotros solos, vosotros lo mismo y ellos solos, todos están solos y no sacan nada con colgarse del cuello de alguien, por que ese cuello se cansa y te bota y te deja solo... si no sabes estar solo en esta vida (o el la otra) no ganas, no pierdes, no juegas.

¿Que es un recuerdo?
Un recuerdo es la evocación de un suceso pasado propio del ser del que se habla.
¿De que nos sirve recordar?
Probablemente el recuerdo nos mantenga en una linea firme, nos recuerde como actuar frente a distintas situaciones, en resumen, según la capacidad de recordar es que tan bien recordamos y obtenemos experiencia.

... Ahora dime...

¿De que sirve aprender si jamás en la vida pones en practica lo aprendido?
¿Experiencia?
¿Logros?
¡Errores!

Nuestra raza no aprende, nuestra raza ...

Generalmente termino mis cosas así... puntos suspensivos, nada tiene fin, todo continua, nada se cierra, todo queda así...

No hay comentarios: