miércoles, 3 de octubre de 2007

03-10-07


Esta es la historia de nadie...Es la necesidad que tenemos todos de sufrir un poco, para lograr comparar la tristeza con la felicidad...Esa sensacion mazoquista de querer caer al suelo y una vez estando ahi llorar y sufrir...Esa puta sensacion de no querer nada mas en la vida, de no querer volver a levantarce por creer en que ya nada mas vale la pena aqui.Todos dicen "Los primeros dias duele".Yo digo que no... Los primeros dias son faciles comparandolos con lo que vivo ahora... No sufro, no lloro, poca es la pena que me queda... pero, "esa sensacion" aun no se va... de hecho, los sueños hermosos de felicidad se han transformado en pesadillas llenas de peleas y gritos extraños, no es muy dificil despertar tras haber peliando toda la noche... Esa maldita sensacion...Es algo triste darce cuenta minuto a minuto que el amor puede transformarce en algo tan dañino... que los recuerdos felices pueden destruirnos en cualquier momento, y que estos terminen transformandoce en razones para tener rencor, odio, colera, etc...Es una lastima llegar a un punto tan cobarde y valiente como este, tan lleno de insertidumbre, tan lleno de nada... tan... vacio....Aguantarce las palabras es lo que yo nunca he logrado hacer... estoy al limite, voy a explotar... Pero se que es lo mejor y sinceramente no puedo hacer nada mas... esperar a que las visitas nocturnas desaparezcan, esperar que el polvo suspendido en el aire caiga... no saco nada con peliar contra algo inevitable, contra algo que ya fue... ya lo he intentado muchas veces, una vez mas... no tiene sentido... Resultados parciales:Primer Objetivo, casi cumplido.Segundo Objetivo, un completo y rotundo fracazo...No puedo pedirle mas, es asi, cambio...El dia en que despierte con el mismo vacio que yo en el pecho...Cuando se de cuenta de la soledad en el corazon...El momento en que necesite un abrazo eterno...EN ESE MOMENTO NO TENDRA A NADIE A QUIEN PEDIRLE COMPAÑIA...por que todo aquel que le ofrecio compañia...NO EXISTE.Mis mas humildes intenciones...El dia de hoy estoy igual que ayer...Ojala poder encontrar aquel punto unisono...Ojala...TE ODIO

No hay comentarios: