lunes, 7 de enero de 2008

07-01-08



Roll Back

Ha pasado "algo" de tiempo desde la ultima vez que subi una foto aqui.
Han sucedido muchas cosas en mi vida, he vivido muchos cambios, he conocido mucha gente, he aprendido a compartir y a confiar... he redescubierto lo rico que puede ser entregar cariño y lo mas importante aun, lo rico que es recibirlo de vuelta...
Han pasado tantas cosas desde que deje de sufrir... tantas cosas que han dejado de pasar tambien...

Al final estoy haciendo lo que quiero...




Olvidar es un concepto que desconosco... olvidar es imposible, he aprendido a vivir con los recuerdos... superarlos con nuevas experiencias... he aprendido a mantener en cautiverio todas las sensaciones que me hacen mal... que hacen despertar nuevamente a Aquel, a ese imbecil que arruina mi vida, a aquel que se preocupa de hacerme sentir mal... aquel que me hace dudar de mis desiciones... del que no encaja en ninguna parte... del que es odiado por todos y no respeta a nadie.

Ahora algo que no logro entender es por que tengo que volver a recurrir a este lugar... hace un par de dias que estoy volviendo a sentirme enfermo, angustiado, sin animos... sin motivacion alguna... ese nudo en la garganta, esas ganas de salir corriendo, de escaparme de este mundo, o quizas de dormir y no despertar mas... por que quizas ahi, en mis sueños, todo sea mas comodo...

En fin, no se que es lo que estoy viviendo... ya no se amar, no logro recordar lo que se sentia amar, no puedo entregar amor... necesito cariño! necesito un abrazo... necesito que alguien me de la mano y me haga tocar la tierra con los pies, nuevamente... hay algo que me esta haciendo sentir solo... y aun no logro identificarlo... aun no logro ver bien que es lo que hay ahi, frente a mi... oscuro, sombrio...

Se nota que las letras no van conmigo, pero aun asi esto me ayuda...
Se nota que mis letras ya no tienen tanta pena... por suerte...
Se nota que las cosas estan mejorando... me alegro...

Pero el espacio que dejaste aun me complica la existencia... por que aun no hay quien logre llenar tus besos...

No hay comentarios: