lunes, 23 de junio de 2008

23/06/08


So sweet.

En la semana, cada vez que me despierto temprano, entre dormido y despierto en la micro, frente un computador enterrado bajo toneladas de concreto y cables. Cada vez que al volver del sótano miro la cordillera, aveces verde, aveces azul, tantas otras veces roja. Cada vez que decido ponerme los audífonos o quitármelos para no recordar nada, para no relacionar el momento con absolutamente nada. Cada vez que comienzo mi poco conocida rutina es como abrir una caja de leche vencida, comerme una manzana podrida, meter la cabeza en una bolsa llena de basura.

Olor...

Es lamentable pensar que cosas tan habituales resulten siendo tales barbaridades, pero soy experto en transformar lo dulce en amargo, lo bueno en malo, lo bonito en feo, lo puro en...

Es curioso, siempre he dicho que tengo pésima memoria y es verdad, tengo mala memoria, pero hoy creo que ya entendí el por qué... creo soñar poco, nunca recuerdo los sueños... y al parecer es una forma de autodefenderme el olvidarlos, el olvidar... necesito de aquel concepto para vivir tranquilo, olvidar... olvidar para no permanecer tanto tiempo en el sufrimiento.
No recuerdo los sueños, pero hoy si recordé uno... un sueño que tuve en clases de guiones... más que sueño una imagen... una imagen en movimiento...
"Cierra los ojos... Mira al frente... Ve sus manos en movimiento... Ella es gris".

No hay comentarios: