jueves, 12 de julio de 2007

13-07-07


Hoy por la mañana me encontre con una sorpresa mientras dormia...

Me pregunto: ¿Por que habra sucedido?...

Se que es mi subconciente el que me esta jugando chueco, pero... culpa? por que el sentimiento de culpa? acaso he actuado mal?...

Hoy por la mañana, mientras dormia, alguien me visitó... mire al frente y vi una silueta conocida, muchos contrastes, colores muy diferentes, pero al fin y al cabo esa figura era inconfundible...

En resumen, solo recibi un abrazo... y lo senti demasiado real... no se cual seran sus intenciones o quizas... las mias... no dejo de ser una sensacion de calides, de esas que no se han sentido nunca.

Al momento de abrir los ojos, crei que realmente estaba al lado mio... sentia aun su pecho en mi rostro.

Gran sorpresa...

Al momento de intentar ver su rostro se esfumó, todo acabo ahi... y yo aun sin saber que sentir realmente...

Solo recuerdos melancolicos se apoderaron de mi, que forma mas desganada de partir el día.

No se que quiero, se que quiero ahora, pero... nada será lo mismo, sea lo que pase... Aun tengo que despedirme de gente... se que esto debe acabar, se por otra parte que ya no hay eleccion, se acabó.

Pensé, "Al final la vida sigue igual"... y realmente, sigue... pero aun no logro asimilar la verdadera carga de no tener aquel mastil que afirmaba mi vida... la sensacion de vacio aun no se va.
Todo seria mas facil si solo fueces tú, borrar a tanta gente me es muy dificil, pero tragicamente se ha vuelto un deber.


En fin, esto es mas que una de las tantas cartas ridiculas que he escrito en este sitio, es una forma de aclarar y fijar mis metas, debo tener un motivo para continuar, veo que en este momento mis motivos son muy ambiguos, si sigo asi me voy a terminar quedando solo... denuevo.

Para ti: "Aun no logro dejar de pasar horas viendote ahi, sin poder alcanzarte, sin poder mirarte a la cara... siempre detras tuyo... como siempre".


PD: Acaso esto es real?

No hay comentarios: