miércoles, 4 de julio de 2007

04-07-07


Vuelvo a las letritas de amargura, es como una sensacion de ingratitud conmigo mismo...Egocentrico, claro, el ego lo llevamos todos dentro, pero crece rapidamente cuando te vas quedando solo contigo mismo.Aun que no sea una realidad viable es lo que ilusamente creemos tener cuando pasan este tipo de cosas... Te estiras en la cama o en el piso y lo unico que quieres es que salgan manos por debajo de ti y te entierren vivo, ¿Alguna idea de felicidad ideal?, ¿acaso puede existir una idea de felicidad que no sea la ideal?... el concepto no es el correcto, ¿Acaso se puede estar correcto en vida?, no imagino la muerte, pero es algo cursi estar hablando de ella sin antes haber terminado de vivir...La vida es corta o larga, da lo mismo, el tiempo es relativo a toda esa jodienda de no se quien, pero... aun asi, puede un minuto durar mas de 60 segundos?.... Es infinito el vacio que se cultiva en mi, realmente incontrolable... ¿Ansiedad?, mi ansiedad me niega los actos, me niega por completo y no se como salir del maldito loop... Es un circulo vicioso donde todos terminamos cayendo lentamente... filo, son cosas que hay que aceptar poco a poco, aun asi, en este momento no puedo pensar en algun clavo que me ayude a sacar este clavo. Al final, no estamos solos y la palabra ego se va al maldito infierno, regresa al lugar de donde vienen todas estas estupidas palabras sin sentido... nosotros no somos nadie solos, no estamos listos para la soledad... tampoco para la compañia... somos tan imperfectos que no podemos cargar con ninguna puta responsabilidad...
ME SIENTO UNA MIERDA!!!
y se los agradesco a todos... sin olvidarme a mi mismo, gracias caballeros.

No hay comentarios: