sábado, 30 de junio de 2007

Bienvenidos...


Comienzo dando la bienvenida a mi nuevo blog, que en si es la copia y respaldo estilizado del fotolog de la mia intenzione...
Quiero dejar claro que la mayoria de las imagenes subidas en este blog no son mias, son apoyo visual a las ideas que quedan expresadas en los textos que acompañan las imagenes... Estas mismas han sido sacadas desde otras paginas de la internet, en muchos casos han sido decoloradas, pero porfavor, quiero dejar claro que no he puesto en duda la autoridad de los dueños de las imagenes... (Si supiece de quienes son los mencionaria al menos)...
En fin, abro ahora este nuevo blog que almacenara las imagenes y textos que vaya subiendo en la pagina " http://www.fotolog.com/lamiaintenzione/ ".

Saludos,
W.Lan... Patricio Youlton...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llegué a tu blog por casualidad buscando imágenes, me gustó muchísimo, aunque me reforzó la tristeza te debo confesar. gusto en pasear por aquí...

Anónimo dijo...

por si te da con pasear: mi blog es siemprejueves.blogspot.com