sábado, 30 de junio de 2007

07-01-07

Asi de simple... La vida te trae pruebas, una tras otra y si no eres lo suficientemente fuerte simplemente te haces bolsa.Simplemente te vas de este mundo, simplemente pierdes la nocion de lo que sucede a tu alrededor.Donde mires esta tu frustracion, maldita frustracion... ¿Acaso sera imposible superar ese desman propio-mental?¿Acaso podremos superar los problemas imaginariamente imposibles de superar?...Pienso---Pienso en que todo deberia ser un poco mejor, las cosas no estan mal, no me quejo... Pero siempre espero un poco mas...Al final, el año pasado y lo que va de este ha sido simplemente--- como se podria decir--- un ataque de por lo menos "45Hits"... solo me falta caer y que me hagan un buen fatality...En fin... la intencion del dia no es enredar mi mente, ni la de ustedes, con palabras inentendibles o en italiano (by google)... simplemente es desahogar de la manera mas pura toda frustracion que llevo dentro de mi, por noticias, por buenas/malas nuevas... en fin, ¿Aceptar?... debo hacerlo, al final, es mi deber...Te quiero, los quiero, adios, mejor, hasta pronto.

1 comentario:

ker dijo...

te expresas tan profundamente que conmuees, pero tieens problemas mas grandes que tu misma, siento que tines miedo, mmucho miedo. lo superras...