sábado, 30 de junio de 2007

05-05-07


Al final he vuelto a caer en la bajesa de expresar mis sentimientos en este cuadro en blanco y negro... No estoy bien, quizas mi voz aparente lo contrario; dureza, frialdad, pero aun asi siento que en este momento es lo mejor... fuera de la creatividad... Siempre he pensado que los tiempos son una mierda, que son un pretexto para que despues de una semana uno patee al otro... esta vez uso ese maldito concepto para que te ilumines con la soledad y trates de pensar en tu vida sin mi... kizas todo sea mejor, nadie sabe... No lo olvides, este depresivo compulsivo medio otaku y llorón te quiere mucho y no pretende hacerte sufrir, quiero que tus ojos se abran y por un momento en la vida dejes de tener razones para decir que eres una mala persona... te quiero de verdad, un beso...Mis mas gratas intenciones contigo.

No hay comentarios: