sábado, 2 de febrero de 2008

02-02-08


mente envuelta.

saber que todo esta en nosotros mismos, la respuesta a todos nuestros problemas. es frustrante tenerlo tan claro y a la vez no poder hacer nada para usar el conocimiento, despues de todo, aun que suene egocentrico, mi mision aqui primero es lograr entenderme a mi.
poder entender lo que veo, poder entender mis pensamientos, mis sentimientos, mis reacciones ante distintas situaciones, entender mi punto de vista. cosas tan vanales como entender por que camino como camino o pestañeo como lo hago. entender por que modulo de forma distinta segun las personas que me rodean, entender por que mis gustos musicales son tan variados pero a la vez soy tan critico con la musica que no me ayuda a harmonisar mi mente con mi cuerpo, musica que transmite alguna emocion.
autodominarme, poder hacer conmigo lo que se me antoje, poder usarme para hablar con el resto, controlar mis propios nervios antes de converzar con alguien o enfrentar una situacion dificil, poder liberar las mariposas que alguna vez senti en mi estomago cuando estaba cerca de quien me gustaba incontrolablemente.
las condiciones estan, todo va bien, pero mi inestabilidad aun no es controlable, aun no puedo, pero de aqui a mi muerte lo lograre, entonces podre vivir los dias que me quedan en paz conmigo, que es lo que necesito para vivir en paz con el resto.
nada alarmante.

dedicar canciones hoy en dia es algo cursi, tambien el hacer gancho, agradezco la espontaneidad, agradezco las cosas que se hacen solas, entregar es cosa del pasado, lamentablemente, necesito recibir un poco antes de volver al inicio de aquel circulo vicioso, por que aun no tengo ganas de nada y espero que el trabajo me haga recapacitar. por ahora disfruto solamente mirandote a los ojos.

1 comentario:

Josse dijo...

ya te lo dije por tu flog:P
i lor yu..
pasate por mi blog..tengo sorpresirijillas!!