jueves, 21 de febrero de 2008

21-02-08


Noveh ma ni laie laie gamabaie si el culpable me de.spiren sahor

es cuando realmente llega esa desesperación en mi interior y el mundo se cae encima tuyo, lento... por que extrañamente se esta deteniendo, solo por mi, el mundo detiene todo movimiento y el único que va a la velocidad normal soy yo. es el único momento en la vida en que el ego es justificado, por que el puñal se clavo en tu corazón y la hemorragia no se detendrá en mucho tiempo, mucho tiempo para mi, para el resto serán solo instantes, instantes de insatisfacción y sentimientos de traición, por que no hay nada mas tenue que el ácido aroma y color de la putrefacta esencia que uno desparrama. la virginidad es una cosa del pasado, las estrellas de un momento a otro se dejaron de mover al son de mis días, es todo muy normal, repetido, no es la primera vez, tampoco sera la ultima, quien sabe.
empezamos a contar los segundos nuevamente, comparando situaciones, analizando cosas que no valen la pena, descubriendo cosas que lo único que fabrican son falsos señuelos, que como un iluso pez... obviamente atrapo.

y si dejando el ácido atrás, estoy entrando en una especie de waltz, y estoy dejando el ácido atrás, estoy entrando en una especie de waltz, y estoy bailando con mi virginidad.

Me despierto temprano y el sol ya no está
Me despierto y el sol ya no está...

las canciones llegan en el momento indicado y son el santo remetido para canalizar las emociones, hay que ser sabio para darle en el clavo a la canción adecuada, algunas sanan... otras hieren aun más.

hoy fue un día sano, un día de descanso, un día de reflexión y reconciliación, de descubrimientos fatales, de confirmaciones y analogías, caos mentales y frustraciones, de nueva música amable y exótica, de necesidades no saciadas, de presiones liberadas y angustias justificadas, de miradas rebeldes, de dolores absurdos y letras sin sentido, de cigarros interminables, de vasos llenos de liquido despreciable, de un maldito eclipse lunar que en vez de renovar mi espíritu se llevo el brillo de mis ojos.

será difícil retomar esto.

ya es 21, febrero?... del 2008... nací el 23 de enero... mmm... enero de 1988, he vivido 7329 días, me quedan solo 1431 más por soportar, no es tanto, cierto?

No hay comentarios: