miércoles, 5 de marzo de 2008

05-03-08


Un gran angular

temperatura ideal, iluminación ideal, música ideal, en si... ambiente ideal.
desgarrador, pero ideal.
vuelvo a mirar mis cuatro paredes, no es por menospreciar mi murallas pero un día como hoy se puede sentir que estas ausente en esa silla, frente aquel pizarrón. super estúpido, pero me siento como aquel hijo de mecánico que dejó los estudios por el trabajo, por que es un flojo, quizás por que no puede costearse sus estudios o simplemente por que prefirió seguir con el negocio de la familia.
ahora estoy aquí mirando la cuadrada y brillante pantalla de mi computador, cocinandome los ojos, secándomelos hasta la ultima gota, sin saber que será de mi vida mas que tirar shots y mezclarlos con leche para crear un rico latte, o con agua para preparar un americano cosa que no entiendo a quien puede gustar. mientras me nombran en aquella lista, yo brillo por mi ausencia, mientras deberían estar nombrando mi nombre en otra aula, en otro lugar, donde una silla debería estar reservada para mi. me limitaré por el momento a estar de pie intentando poner la mejor cara a gente que no conozco, pero que veo mas de tres veces al día. ¿ignacio?, ¿macarena?, ¿d.j.?, ¿linda?, ¿mariane?, ¿fabricio?, ¿que saben ellos de mi?, ¿por que tendría que saber que a macarena le gustan los caramel macchiato con mucho caramelo y un solo shot descafeinado?, ¿por que tengo que saber que a d.j. le gustan los praliné y que su hijo por algún motivo siempre pide dos bebidas distintas?. que saben ellos de mi, nada.
pero bueno, las cosas van y vienen, las flores se van acabando en ese canastito y siendo muy sincero ya no es la misma sensación de abandono que en algún momento sentí, reiteradas veces. los golpes cada vez duelen menos, cada vez menos sangre, cada vez menos lagrimas, cada vez me importa menos y eso en un momento como este para mi es algo positivo, no hay nada que reprochar.
la intención del día es simplemente dejar de quemarme con todo lo que produce quemaduras, por que nunca sangra, por que siempre arden, por que con el agua no se extinguen, me extinguen. la intención del día es dejar de tropezarse con la misma piedra y cortar la rutina, ese ciclo que me tiene aburrido, ahora es el momento de darme cuenta cuando vuelva al punto de partida del loop, será entonces cuando estaré con las tijeras en las manos, listo para cortar el lienzo.
28 grados celsius, ventilador encendido, luz en mi techo, gasto innecesario de energía, 21:19, ya es de noche pero no parece.
después de todo soy una persona feliz.

No hay comentarios: