miércoles, 19 de marzo de 2008

19-03-08


Clockwork.

chocolate, liquid paper, costras, piel rota, uñas que desaparecen... no importa.
me da tanta rabia que en mis paredes reboten los sonidos, voces, guitarras, violines, sonajeros... aquí dentro todo va como una orquesta, cuando uno suena mal todos sonamos mal. el equipo falla a menudo, siempre llega alguien de afuera y lo repara. estamos cortos de personal, llamando, he pasado los últimos días llamado al servicio tecnico pero nadie contesta, que habrá pasado... antonio se esta inquietando, me da miedo por que la jaula se puede romper y si eso llegase a pasar no se que voy a hacer para volver a encerrar a aquella bestia, en un momento así nadie puede entrar en la locura, hay tantas cosas que hacer, tantas responsabilidades que cumplir.
mis manos están llenas de manchas y heridas, me aburre remojarlas en sangre, no necesito de ellas para alcanzar lo que necesito, no necesito humedecerlas con el odio del resto, ni siquiera con mi propio odio.
el problema es el siguiente, saqué una foto y esta salió borrosa, pregunte en mil lugares distintos cual podía ser la causa y nadie me supo responder... la única respuesta para mi es que aquel lugar venia desenfocada de fabrica, pero como asegurarlo si aquel lugar no existe, y si llegase a existir solo podría estar en mi cabeza. ¿como voy a poder mostrarle al resto aquel lugar?, destapando mi cabeza y metiéndome un cable por el cerebro.
nada dura para siempre, ni la comida, ni el oxigeno, ni siquiera la amistad, el amor, uno... nada dura para siempre, eso es un cuento de hadas. nada de lo que podemos tocar, por que nuestras esencias si son imperecederas, mis ideas jamas dejaran de existir, lo que alguna vez existió, mi música en mp3 jamas dejara de existir... a menos de que nosotros como raza nos extingamos y con ello nos llevemos la razón a la nada.
yo simplemente ya no se en que confiar, en que apoyarme.
vuelvo a perder la fé.

No hay comentarios: