jueves, 14 de febrero de 2008

14/02/08



la maldita intencion del dia

es un asco llegar a mi casa, cansado, con olor a cigarrillo y con la boca seca.
sentir que las puertas suenan solas y cada minuto que pasa te vas enterrando mas y mas en la silla del computador, con los audifonos puestos por supuesto.
saber que todo lo que vivo tiende a ser una mentira creada por mi mismo es lo peor, el mundo que realmente me interesa esta fuera de mi alcance o quizas simplemente no exista, por que siempre voy a estar estorbandole a alguien y generalmente todos me esten estorbando a mi.
ahora escribir no es lo mismo, ahora respirar es mas pesado por que se que hay obstaculos, de esos que no estoy dispuesto a superar ni por el solo hecho de que me pasen a llevar.
las cosas llegaron a su limite, una vez mas, como siempre, por que el sabor amargo en la boca no es de mi agrado y respirar mi propio odio me envenena mas y mas.
esto no vale la pena, seguire desapareciendo de las vidas de muchas personas, pero que importancia puede tener? si al final estorbar es parte del dia a dia, los dias siguen siendo eternos, para mi y quizas para cuantas personas mas. no depender de nadie, por que nadie depende de mi.
malditos sentimientos.
malditos enfermos mentales.
malditos decerebrados sin conciencia.
maldito tu, especialmente tu.
maldita existencia.
maldita vida.
maldita intencion.
odio pensar, pero es lo unico que hago bien cuando estoy solo.

No hay comentarios: