miércoles, 9 de julio de 2008

09/07/08


Estocada.

Esto es atroz, volvimos a partir mal, caímos en la inconsciencia y en el despojo, caímos en la mentalidad suspendida, en dar tanta importancia que el resultado ha sido el transformarnos en un juguete usado, juguete que alguna vez fue importante, juguete que alguna vez merecía nuestra atención. Ya no hay un nuestro, quizás jamas lo hubo.
Estas son las historias que pasan por mi mente cuando estoy encerrado en mi cuarto, cuando la puerta de esta está con llave, cuando la llave la tiene una persona que no sabe que estoy encerrado. Es hambre a fin de cuentas lo que me termina llevando a la locura, después de todo es bien poco lo que necesito del exterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente !!! te felicito la oscuridad del pensamiento necesita florecer en la tortuosa mentira de la realidad

salu2

www.metroflog.com/sergino_19